Noticias Destacadas
Inicio / Bajío / Nota de bienvenida

Nota de bienvenida

Estimado lector:

Queremos agradecer su interés en acceder a nuestra nueva página de internet donde esperemos convertirnos en su primer opción para informarse día a día de los sucesos noticiosos que se generan en el sur del Estado de Guanajuato.

En nombre de todo el equipo, deseamos comunicarle nuestros objetivos e ilusiones en el día a día que desarrollarnos, crecer profesionalmente y más que nada atender sus necesidades informativas.

La calidad de nuestra empresa no reside sólo en los servicios que se prestan derivados de la información noticiosa, sino también en las otras facetas de tinte comercial, principalmente el que tiene que ver con la publicidad.

Le estaremos muy agradecidos si nos envía sus sugerencias, comentarios, problemas o aspectos relacionados con nuestros productos y nuestro reciente sitio de internet, de forma que tenga la seguridad que lo atenderemos y responderemos inmediatamente.

Esperamos y deseamos poder cumplir con sus expectativas de calidad y satisfacción, ya que es nuestra única y verdadera filosofía de trabajo.

Un cordial saludo.

El equipo de Guanajuato Sur Noticias.



Un comentario

  1. COMO COMENTARIO, ACTUALICEN MAS SEGUIDO SU PAGINA!!!

Deja un comentario

ad1