Noticias Destacadas
Inicio / Celaya / Llama Miguel Márquez a combatir a los enemigos de la sociedad guanajuatense

Llama Miguel Márquez a combatir a los enemigos de la sociedad guanajuatense

Desayuno con representantes de los medios de comunicación


CELAYA GTO.

Militantes panistas, activos y adherentes, de este municipio, mostraron su apoyo a Miguel Márquez Márquezpara llevarlo a la candidatura de Acción Nacional al gobierno del Estado de Guanajuato.

El precandidato del PAN a la gubernatura participó en diversos encuentros con la militancia celayense

El precandidato del PAN a la gubernatura participó en diversos encuentros con la militancia celayense

El precandidato del PAN a la gubernatura participó en diversos encuentros con la militancia celayense, ante quienes se pronunció por trabajar, con unidad, para combatir a los enemigos de la sociedad en general.

“Nuestro principal enemigo es la pobreza, la inseguridad, la ignorancia, nosotros estamos para combatir estos enemigos de todos”,dijo al reunirse con cientos de militantes en la colonia Las Flores de esta ciudad.

Llamo a conocer las propuestas que se vienen planteando para que el PAN continúe trabajando en el gobierno del Estado, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de la ciudadanía en general.

Antes, en la comunidad de Rincón de Tamayo, Miguel Márquez dijo que el trabajo con unidad permitirá obtener el triunfo para Acción Nacional en este municipio.

Márquez Márquez también se reunió con panistas del medio rural. En este encuentro participaron militantes de diversas comunidades del municipio, como San Juan de la Vega, Los Gavilanes, Presa Blanca, San José de Guanajuato, San Miguel Octopan y Los Arenales, entre otras.

En su intervención destacó que el campo guanajuatense requiere un trabajo coordinado de autoridades y productores, para fortalecer esta actividad en beneficio de las familias que viven del sector agropecuario.

Desayuno con representantes de los medios de comunicación

Márquez Márquez desayuno con representantes de los medios de comunicación

Márquez Márquez desayuno con representantes de los medios de comunicación

Por la mañana, Miguel Márquez Márquez se reunió en un desayuno con representantes de los diferentes medios de comunicación de esta ciudad, a quienes hizo un reconocimiento por su trabajo diario para mantener informada a la sociedad.

Señaló que la labor periodística es sumamente importante en todo grupo social y dijo que en base a ello, el trabajo de los medios de comunicación debe ser respetado en todo momento. En este sentido agradeció el apoyo de los profesionales del periodismo en la cobertura de las actividades desarrolladas durante el presente año.



Deja un comentario

ad1