Noticias Destacadas
Inicio / Salvatierra / Horrible muerte sufrió una persona al ser embestida por el tren

Horrible muerte sufrió una persona al ser embestida por el tren

Mata tren a persona en su paso por Salvatierra

Salvatierra, Gto.

Mata tren a persona en su paso por Salvatierra, La mole le destruyó la cabeza a un joven que presuntamente padecía de sus facultades mentales, cuando el ferrocarril lo arrollo.

La muerte fue de manera instantánea, ya que fue golpeado en la cabeza la cual prácticamente le estallo del fuerte golpe, el resto del cuerpo callo más de 20 metros adelante, esparciendo la masa encefálica en las vías del ferrocarril.

Según el reporte policiaco alrededor de las ocho de la mañana se recibió una llamada a central de emergencias 066 de Salvatierra donde informaban de la presencia de una persona tirada en las vías del tren a la altura de la colonia Santa Anita entre las calles Av. Ejido de Urireo y la calle Gladiola, dando conocimiento a seguridad pública los cuales acudieron al lugar.

Al lugar arribo policía ministerial, peritos y especialistas en la materia así como el personal del servicio medico Forense quienes hicieron el levantamiento del cuerpo.

A dicha persona no se pudo identificar, únicamente se dijo que era del sexo masculino de aproximadamente 20 años, del cual no se encontró ninguna identificación.



Deja un comentario

ad1