Noticias Destacadas
Inicio / Celaya / Feria navideña de Celaya estará hasta el 2 de enero

Feria navideña de Celaya estará hasta el 2 de enero

A partir de este jueves 15 de diciembre y hasta el 2 de enero se realiza la Feria de Navidad Celaya 2011, la cual sin embargo y al parecer comienza sin buenos augurios para cubrir las expectativas que levantó la integración de un nuevo patronato, ya que no se cuenta con transporte especial al recinto como sucedió en años pasados y además de cancelaciones artísticas.

La única novedad es la del incremento de la tarifa de 15 pesos que se cobraban el año pasado a 35 en el actual, que incluye el uso de juegos mecánicos.

La falta de difusión previa ha causado poca asistencia a los eventos, pues por ejemplo, aunque la feria de León se realiza semanas después que la de Celaya, comenzó mucho antes su promoción y anuncio de eventos y artistas. Aunado a ello, en las primeras reuniones se habló de la participación de Joan Sebastian, Julión Álvarez y María José, y ninguno de los tres finalmente participará.

Asimismo, se habla de que la corrida de toros que se anunció desde un inicio, también se encuentra en riesgo.

El presidente del patronato, Javier Padilla Guerrero reconoció que hasta este jueves no se contaba con un acuerdo con las empresas transportistas locales para que extiendan el horario de servicio y fijen las rutas especiales hacia el recinto ferial que se encuentra a varios kilómetros de la zona centro en la salida a Salvatierra.

Al parecer de nueva cuenta, los seis millones de pesos aportados por el municipio para ser utilizados como capital semilla y “dignificar” la feria y convertirla en un evento regional, no darán los resultados esperados, pues la asistencia ha sido escasa al menos en estos primeros días.



Un comentario

Deja un comentario

ad1