Noticias Destacadas
Inicio / Celaya / En Celaya, Panistas aprueban permutar tres terrenos

En Celaya, Panistas aprueban permutar tres terrenos

Con la aprobación de la mayoría panista, el Ayuntamiento de Celaya aprobó permutar tres terrenos municipales a propietarios de predios ubicados en la zona que comprende el cruce de las avenidas Constituyentes y Mutualismo, y que serían afectados con la próxima construcción de un distribuidor vial.

La propuesta fue presentada por la Comisión de Hacienda, presidida por el síndico, Sergio Hernández Cervantes quien señaló que con antelación se negoció con los propietarios de terrenos donde cruza el trazo del puente, quienes aceptaron recibir terrenos o fincas en otro punto de la ciudad a cambio de la afectación.

Los terrenos afectados se localizan en la parte norte y sur de la zona, y resultaba indispensable liberar completamente los terrenos para que la obra pueda comenzar durante los primeros meses del 2012, pues ya se cuenta con presupuesto aprobado en el Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) del próximo ejercicio fiscal.

Explicó que en conjunto, dichos predios representan una superficie desafectada de 224 metros cuadrados con un valor catastral de 356 mil pesos.

Asimismo, comentó que el puente vehicular en el cual se esperan invertir unos 85 millones de pesos, ya cuenta con proyecto ejecutivo validado y en las próximas semanas será licitado en proceso a cargo de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).



Un comentario

  1. la oposición como siempre quejandose de todo, negandose a todo, tratando de llamar la atención en lugar de hacerlo con trabajo, dan pena!

Deja un comentario

ad1