Noticias Destacadas
Inicio / Cortázar / Ejecutan a mujer en Cortázar

Ejecutan a mujer en Cortázar

Pocos minutos antes de las 7 de la mañana de este sábado 17, se localizó el cuerpo sin vida de una mujer.

Celaya – Cortázar

Pocos minutos antes de las 7 de la mañana de este sábado 17, se localizó el cuerpo sin vida de una mujer que al parecer fue ejecutada pues presentaba un impacto de bala en el cráneo.

La localización se dio en la calle Virreyes de la colonia La Calzada y tras recibirse el reporte en el Sistema Municipal de Seguridad, acudieron varias unidades de policía preventiva y en el mismo lugar se presentó minutos después el padre de la víctima quien la reconoció como María de Lourdes Alamilla de 37 años de edad y quien tenía su domicilio en la calle Misterios de la misma colonia donde se encontró su cuerpo.

El cuerpo presentaba un impacto de bala en la cabeza, pero su padre y otros familiares dijeron desconocer el posible móvil del crimen ya que se trataba de una persona tranquila, madre soltera que deja en la horfandad a un pequeño de 3 años de edad, además de laborar como empleada de una empresa ubicada en el municipio de Jaral del Progreso.

A un costado de la víctima se encontraba estacionado un vehículo marca Topaz color azul claro con placas de circulación 978-MDC del Distrito Federal, mismo que presuntamente fue utilizado por los presuntos responsables, siendo identificados como dos personas de sexo masculino, no de ellos de estatura alta y complexión delgada y otro de estatura mediana y complexión media.

Sin embargo al parecer tras cometer el crimen huyeron pie tierra dejando abandonado el automóvil presuntamente por una falla mecánica, mientras que a unos 4 metros del cuerpo fue encontrado un cartucho calibre 38 super.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Policía Ministerial y peritos de la Procuraduría de Justicia para buscar evidencia y datos que pudieran llevar a localizar a los presuntos responsables, por lo que se dio inicio a una averiguación previa y el cuerpo de la occisa fue trasladado al Servicio Médico Forense para realizar la autopsia de ley y determinar las causas precisas del deceso.



Deja un comentario

ad1