Noticias Destacadas
Inicio / Celaya / Ejecutado en la colonia Haciendas del Sol, Celaya

Ejecutado en la colonia Haciendas del Sol, Celaya

CELAYA GTO.

Minutos antes del mediodía se registró intensa movilización policiaca tras la ejecución de un hombre que fue asesinado a balazos en la vía pública en la colonia Haciendas del Sol al norte del municipio.

Aproximadamente a las 11:45 la Policía Municipal recibió el reporte al sistema de emergencias 066 sobre una balacera en dicha unidad habitacional en el que además se mencionaba a un hombre lesionado, sin embargo los elementos que acudieron al llamado, constataron que ya no mostraba signos vitales por lo que se dio aviso a las autoridades ministeriales para que se hiciera cargo del asunto.

El occiso fue identificado minutos después como Benito Santana de aproximadamente 37 años de edad y según algunos vecinos de la zona se encontraba afuera de su domicilio sobre la calle Hacienda de la Esperanza #122 cuando se acercó una camioneta suburban de color negro, con al menos tres hombres a bordo y de los cuales dos de ellos bajaron y dispararon al hombre en forma directa, por lo que el cuerpo mostraba por lo menos diez impactos de bala en diferentes partes del cuerpo. Al parecer y según trascendió, el occiso era originario del Distrito Federal y en el municipio se dedicaba a la compra y venta de autos.

La zona del crimen fue acordonada mientras que el agente del Ministerio Público de la agencia especializada en homicidios y personal pericial hacia el levantamiento de evidencias, en el lugar se encontraron más de una decena de casquillos percutidos de alto calibre conocido como el AK-47 y 3.80, mientras que el cuerpo fue trasladado a la instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para practicarle la necropsia de ley.

Cabe mencionar que meses atrás en dicha colonia un joven de 22 años de edad también fue asesinado a balazos en la misma colonia por lo que las autoridades investigan si están relacionados ambos homicidios.



Deja un comentario

ad1