Noticias Destacadas
Inicio / Celaya / DETIENEN A HOMICIDA

DETIENEN A HOMICIDA

Se trata de Alejandro Moreno Manríquez alias “El Nica y/o El Nicanor” quien asesino a quema ropa a José Daniel Alcantar Alcantar alias “El Botas.

CELAYA GTO.

Se dio a conocer que la Procuraduría General de Justicia del Estado cumplió con una orden de aprehensión en contra de alejandro moreno manríquez alias “El Nica y/o El Nicanor” por el delito de homicidio calificado, en agravio de quien en vida llevará el nombre de José Daniel Alcantar Alcantar alias “El Botas.

Alejandro Moreno Manríquez alias “El Nica y/o El Nicanor”

Alejandro Moreno Manríquez alias “El Nica y/o El Nicanor”

Alejandro Moreno actualmente se encuentra recluido en el CERESO de Valle de Santiago, Guanajuato, por el delito de extorsión, bajo el proceso 16/2011 radicado en el Juzgado Segundo de primera instancia de Valle de Santiago.

El homicidio de José Daniel se registro el día 30 de Marzo de los corrientes, siendo las 11:20 horas se tuvo conocimiento de la existencia de una persona sin vida en la vía pública, en la calle Prolongación Hidalgo esquina con 15 de Septiembre, colonia Agrícola de esta ciudad. Lugar, donde efectivamente se localizó el cuerpo de José Daniel, quien presenta un impacto de arma de fuego en la región abdominal parte superior del lado izquierdo, a un metro de distancia del cuerpo se ubicó un arma de fuego calibre .380 mm.

Al realizar las investigaciones y diligencias correspondientes, se logro establecer que el responsable de tal delito fue Alejandro Moreno Manríquez.



Deja un comentario

ad1