Sábado , 20 diciembre 2014

Auto fantasma le quita la vida joven en la Acámbaro-Jerécuaro

Acámbaro, Gto.

Muere una persona al ser atropellada, cuando caminaba a la orilla de la carretera Acámbaro-Jerécuaro; el vehículo que le dio muerte se dio a la fuga.

Los hechos acontecieron la noche de este miércoles, siendo las 20: 50 hrs. Cuando se reportó a la Central de Emergencias 066 de esta ciudad, que acaba de ocurrir un accidente en la carretera Acámbaro-Jerécuaro, en el tramo entre la comunidad de Nuevo Chupícuaro y la entrada a la Presa Solís, y que al parecer había atropellado a una persona.

Hasta el lugar acudieron unidades de seguridad pública corroborando el reporte, encontrando a un sujeto tirado a orilla de carretera, por lo que se llamó a una ambulancia de la Cruz Roja, pero los paramédico indicaron que la persona había dejado de existir, pues presentaba golpes contusos en todo el cuerpo, había sido atropellado por un vehículo que se dio a la fuga.

Personas de la comunidad de San Vicente Munguía, reconocieron al hoy occiso indicando que en vida llevó el nombre de Jesús Rodríguez Carrillo de 32 años de edad, con domicilio conocido en la comunidad de San Vicente Munguía, y quien acostumbraba a caminar a orilla de carretera para llegar a su comunidad.

Se dio parte a las autoridades ministeriales para que dieran fe de lo ocurrido, las cuales autorizaron el levantamiento del cuerpo alrededor de las 22:40 hrs., para que fuera trasladado por una unidad del Servicio Médico Forense a la ciudad de Celaya y se le practicara la necropsia de rigor.



Deja un comentario