Noticias Destacadas
Inicio / Moroleón / Arranca a la primera etapa de construcción de un rastro TIF en Cuanamuco

Arranca a la primera etapa de construcción de un rastro TIF en Cuanamuco

El Presidente municipal dio el banderazo de arranque a la primera etapa de construcción de un rastro TIF

MOROLEÓN GTO.

El Presidente municipal dio el banderazo de arranque a la primera etapa de construcción de un rastro TIF que se construirá en las inmediaciones de la comunidad de Cuanamuco en el que se invertirán cuatro millones 914 mil 287 pesos.

El profesor Jesús Rosiles López acompañado de regidores, Directores de área de su administración, tablajeros y personas en general puso en marcha la construcción de lo que será el nuevo rastro municipal que en sus primeras etapas facilitará la matanza para porcinos y bovinos.

Arranca a la primera etapa de construcción de un rastro TIF en Cuanamuco

Arranca a la primera etapa de construcción de un rastro TIF en Cuanamuco

En la primera etapa se construirán 715 metros cuadrados y en el espacio se edificará un andén de embarque de porcinos, refrigeración de canales de porcinos, refrigeración de vísceras blancas y rojas, área de almacén de equipo de corte, cuarto de máquinas, área de almacén y mantenimiento y área de sacrificios.

El Presidente municipal hizo énfasis en que esta obra era muy esperada por los moroleoneses pues desde hace años se carecía de lugar apropiado para sacrificar a los animales y que luego de años de gestión se estaba consolidando el proyecto.

“Gracias señor presidente y a sus colaboradores, agradecemos que nos echen la mano con esta obra que tanto nos hacía falta” dijo Jesús Pérez López, representante de los tablajeros de Moroleón.



Deja un comentario

ad1